jueves, 21 de julio de 2011

Por las costas

El verano de Benjamín Prado, en lo que a su vida pública y literaria se refiere, se desarrollará durante los próximos días en torno a las costas. Algunas citas ya las he publicado, pero no está de más recordar y apilar:

- Mañana, día 22, en San Lucar de Barrameda, Cádiz. Benjamín Prado presentará Operación Gladio en las Bodegas Pedro Romero organizado por el centro de adultos Mardeleva.
- Una semana después, será la costa cantábrica, y la luz de la luna de Gijón, la que le acompañe en la Semana Negra, el día 29, en una lectura en la que además estarán Joaquín Sabina y Luis García Montero.
- Del 1 al 5 de Agosto, en el Palacio de la Magdalena, también en el Norte, en Santander, Benjamín impartirá el ciclo Poesía en el Camino, dentro del ciclo de los cursos de verano de la UIMP.
- Presumiblemente el día 11 de agosto, de vuelta al Sur, Benjamín Prado participará, un año más, en la lectura pública que se realiza en Rota y en la que los mejores poetas de la localidad, y son muchos, y muy buenos, reúnen a cientos de roteños a la luz de la poesía. En principio Benjamín ha comentado que será ese día, no obstante, y aunque aún no está actualizado, seguramente se publique en la web del Ayto. de Rota.

No hay comentarios: