sábado, 5 de febrero de 2011

Estamos cita2

La semana que entra se presenta cargada de buenas noticias y de citas ineludibles para los que seguimos de cerca a Benjamín.

En la primera de ella, en la del lunes, Benjamín Prado se subirá a un escenario para compartir con su hermano la literatura y la música del programa cultural "Poetéame. 1 poeta, 1 cantante". En este caso no estamos muy seguros de quién es quién, pues a los dos les conocemos las dos facetas. El otro es, claro está, Joaquín Sabina.

El lunes a las 20 horas, en el Aula de Cultura de Caja Mediterráneo en Alicante, sin coste alguno, comenzará el segundo ciclo "Poetéame", organizado por el IAC Juan Gil Albert. (Más info aquí). No es la primera vez que Benjamín se subirá al escenario de este ciclo con un cantante, pues el año pasado estuvo acompañado por el grupo Pereza (Recuérdalo, clica aquí).

El jueves día 10 de febrero el escenario se mueve a una biblioteca, la Nacional, en Madrid. Allí, dentro del ciclo "Tardes de Literatura en la BNE", Benjamín Prado nos contará que "Si quieres escribir deja el oro y roba el tiempo". Una charla que no podemos dejar pasar. A las 19:00h en la Biblioteca Nacional de Madrid.

Para la segunda ya tenemos la página reservada y la cita en la agenda, para la primera buscamos corresponsales que puedan asistir y nos quieran contar, en pasado, cómo fue el encuentro de 1 poeta y 1 cantante y que nos digan si han sabido quién es quién.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo quiero ir!! Esto de vivir del otro lado del charquito me complica.
Gra.