jueves, 18 de marzo de 2010

Esto fue María, y el resto del concierto

Soniags según firma en Youtube, GG según ha firmado en los comentarios del blog, Sonia Gómez ha publicado en facebook... responda al nombre que responda, ella es la responsable de que contemos con todos los vídeos de la actuación de Coque y Benjamín en el Canal con una calidad increíble y una montaje espectacular.¡¡¡Gracias!!!

Y entre esos vídeos, por supuesto, el inédito María, tal y como fue, porque como todos sabemos ya no es el mismo.

Podéis ver TODO el concierto en el canal "Una noche de Rock" de Youtube. (Parece ser, según ella misma nos comenta, que puede ser provisional, así que aprovechad mientras esté en el aire no vaya a ser que nos los quiten).

Yo os dejo aquí lo que fue de María:



Lo contrario de eso era María (11-03-10)
Por Benjamín Prado

A veces fui más frágil que lo que yo rompí
a veces fui más fuerte que los que me vencían.
A base de venderle sangre al diablo aprendí
que cada cicatriz tacha una herida
y lo contrario de eso era María.

Encontré a los que tiran cisnes a la basura
a los que envidian todo lo que jamás querrían
al rabioso y sus lágrimas rodeadas de púas
al vendedor de sogas de suicida
y lo contrario de eso era María.

Conocí a un pacifista que afilaba cuchillos
y a una mujer de hierro que lloraba cristales
supe que siempre hay menos victorias que enemigos
que lo imposible es lo que no se sabe.

Y hoy,
lo contrario de María es nadie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro de que os gusten.
Benjamín ha dado su ok, así que los vídeos seguirán en youtube indefinidamente. Están casi todos los de esa noche, menos las tres o cuatro primeras actuaciones, que por desgracia no pude grabar, pero siempre nos quedará Berlín... ;)

Sonia