lunes, 23 de noviembre de 2009

La presentación que no fue

Estaba previsto que hoy a las 13:00 horas se hubiera celebrado la presentación de Romper una canción, con el autor, Benjamín Prado, y Joaquín Sabina, a dúo, en el Círculo de Bellas Artes.

Ha sido en la puerta cuando nos hemos enterado de que se había suspendido la presentación. La editorial no nos tenía en el listado de distribución y quien nos invitó se debíó olvidar de comentárnoslo. Según nos han comentado desde la editorial, no se sabe si finalmente se celebrará. Pinta a que ha sido cancelada definitivamente. Si hay novedades, os informaremos.

Disculpas desde aquí a quien se haya informado en este blog y se haya visto afectado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, después de volver locos a los del Círculo de Bellas Artes, empeñada en que era allí y era hoy, que no estaba loca ni me lo inventaba, me dicen que la han cancelado...ays...esperemos que con el concierto no ocurra lo mismo..

Mario dijo...

No tienes habilitada la función para poder "seguir" este blog. Me gustaría poder tenerte entre mis preferidos y visitarte a golpe de ratón, desde mi espacio de letras.

Genial, el blog. Genial Benjamín Prado. Genial Sabina... Geniales.

Un abrazo.

Jon Muñoz dijo...

Vaya, que pena que al final no pudiera ser.

Me he devorado el libro en dos noches. Es genial. A los que somos sabineros enfermizos, además de darnos las llaves de los talleres de Joaquín, nos hace una radiografía del Sabina actual con la que entendemos muchas muchas cosas.