lunes, 13 de abril de 2009

Siete maneras de decir Barbastro

Desde la Tertulia de Pedro I nos apuntan, acertadamente (¡gracias!), que Benjamín Prado pasará hoy el día con ellos (a las 19:30), en Barbastro, y no en Sabiánigo como habíamos dicho desde este blog.

Y allí, como ellos mismos dicen en su blog "es el lunes de Pascua, festivo, pero era el día que podía estar con nosotros BENJAMÍN PRADO, con el que haremos una merienda cena poética. La tertulia la plantearemos como una especie de clase sobre poesía, a partir de su ensayo "SIETE MANERAS DE DECIR MANZANA".

Como siempre, cualquier información, comentario, fotografía, vídeo, etc... que nos ayude a todos los que no podremos estar allí a aprender algo con lo que pasó, será bienvenida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué pasó con el acertijo? ¿Se completó? Si no, vuélvelo a poner y lo seguimos intentando.

Bulería

Benjamín Prado dijo...

Hola, Meadow. Sí, estuve en Barbastro, Zaragoza, Sabiñánifo, Alcolea y Huesca, y mañana jueves me voy a Cuba, leeré poemas en Gibara, en una actuación que seguirá con Coque Malla, con el tal vez haré algo en el escenario; nos van a grabar un documental del viaje; y luego presentaré en La Habana el número de Cuadernos Hispanoamericanos dedicado a la poesia cubana que acabo de publicar. Luego vienen el 27 de abril Talavera de la Reina, el 28 un homenaje a Benedetti que he organizado en la Biblioteca Nacional de Madrid, puedes ver la web porque hemos inventado cosas divertidas; el 29 estoy en Alcalá de Henares y el 30 voy a lo de Argentina y Uruguay, hasta el 9 de mayo. El 10 leo en el Hay Festival Alhambra, en Granada, y los dos días siguientes haré algo en el Festival de poesía de la ciudad. El 16 vuelvo a Granada como jurado del premio Casa de América de poesía. Después creo que voy a ir una semana a algún sitio de Portugal, a seguir escribiendo canciones... Y los días 25 y 26, a Tenerife: el 25 actúan Miguel Ríos y Luis García Montero y el 26 Joaquín Sabina y yo. Ahí me tienes.

Karmela dijo...

¡Ay Benjamín! ¡Qué estrés! Buen viaje y espero que podamos ver pronto ese documental que seguro resultará muy interesante.
Saludos