miércoles, 15 de abril de 2009

Mucho, y todo bueno

En cola de publicación tengo varias noticias que irán viendo la luz de forma progresiva los próximos días. Desde la visita de Benjamín Prado a Barbastro (desde donde nos han llegado fotos, y textos, gracias José Antonio), al homenaje a Benedetti en la Biblioteca Nacional del próximo día 28, el texto semanal de Juan Urbano, alguna curiosa edición de algún extraño libro, algún poema "inédito" de la reedición de Ecuador... Sin olvidar que tenemos un Acertijo pendiente Hay mucho, y todo bueno.

Por eso, voy a contar y a ordenar las cosas tal como nos las ha dicho el mismo Benjamín en uno de los comentarios del blog. (Y que actualizaré en el apartado Sendero, donde puntualmente puedes saber dónde anda Benjamín, culturalmente hablando, claro).

"Estuve en Barbastro, Zaragoza, Sabiñánigo, Alcolea y Huesca.

(16 de abril) Mañana jueves me voy a Cuba, leeré poemas en Gibara, en una actuación que seguirá con Coque Malla, con el tal vez haré algo en el escenario; nos van a grabar un documental del viaje;
Luego presentaré en La Habana el número de Cuadernos Hispanoamericanos dedicado a la poesia cubana que acabo de publicar.

(27 de abril) Talavera de la Reina.
(el 28 de abril) Un homenaje a Benedetti que he organizado en la Biblioteca Nacional de Madrid, puedes ver la web porque hemos inventado cosas divertidas (Nota de Meadow, mañana, en el blog)
(29 de abril) Estoy en Alcalá de Henares.
(30 de Abril) Voy a lo de Argentina y Uruguay, hasta el 9 de mayo.
(10 de Mayo) Leo en el Hay Festival Alhambra, en Granada, y los dos días siguientes haré algo en el Festival de poesía de la ciudad.
(16 de Mayo) Vuelvo a Granada como jurado del premio Casa de América de poesía.

Después creo que voy a ir una semana a algún sitio de Portugal, a seguir escribiendo canciones...
25 y 26 de mayo, a Tenerife: el 25 actúan Miguel Ríos y Luis García Montero.
26 de Mayo Joaquín Sabina y yo.

Ahí me tienes.
(Ahí le tenenemos)

No hay comentarios: