sábado, 16 de agosto de 2008

De Benjamín para Patti

En Octubre, en Vitoria. Cita ineludible para los amantes de Patti Smith, y para los de Benjamín Prado.

El centro de exposiciones Artium organizará una exposición sobre la polifacética artista, desde sus fotografías más recientes a sus dibujos.

La parte textual correrá a cargo de un autor que ha mencionado a la artista en más de un libro y en muchos, muchos textos. No llega a ser Bob Dylan, pero Benjamín Prado está por Patti, es público y no pertenece a la prensa rosa, sino a la azul.

Además, se dice que habrá un recital poético (no existe información sobre quién estará presente, pero no me cabe duda de que la voz de Benjamín sonará al ritmo marcado por sus poemas e incluso por las letras y la guitarra de Patti). Este recital estará acompañado por un concierto "básico"... todo un espectáculo que no podemos perdernos.

Aún sabemos poco más, pero a medida que vayamos teniendo noticias, aparecerán por esta página. Si alguien sabe algo, bienvenido sea, y muchas gracias.

1 comentario:

Unknown dijo...

Benjamín ya no debe de estar en Rota porque ayer no se le vió en la presentación del último libro de su buen amigo Luis García Montero, a la que si asistieron Felipe Benitez Reyes y Almudena. Por cierto que maravilla de discurso de presentación con el que nos deleitó Luis, este hombre es uno de los literatos actuales no sólo más influyentes sino más humanos.